Cámara de Comercio busca que empresas vendan sus productos por internet

Cámara de Comercio presentó un proyecto de comercio electrónico basado en seis ejes para que las empresas puedan vender sus productos o servicios en línea.

El proyecto de innovación consiste en que pequeñas y medianas empresas se están viendo afectadas por la pandemia al momento de vender sus productos. Es por ello que la proyección de Cámara de Comercio es de un cupo de  1 mil empresas. La idea nace por la necesidad de una rápida solución para que puedan vender en línea.

Las empresas recibirán asesoría y capacitación por horas para que inicien las ventas en línea.

48 horas después de haberse registrado y llenado los requisitos tendrán acceso a la plataforma, con ello mejorar su estrategia en línea en especial las empresas que no que actualmente no están realizando ventas. 

La idea es una feria en línea de 30 a 45 días 100% electrónico para las empresas que se registren en la fase uno.

Dentro de la capacitación las empresas tendrán descuento de logística por 60 días, pueden generar marketing, y lo principal es que está diseñado para la realidad que vive el país. 

También pueden optar por un micro financiamiento para adquirir producto o hacer campañas publicitarias.  

Una empresa de Courier tendrá la facilidad de pago ya sea en efectivo contra entrega en cualquier parte del país, y cobros vía redes sociales. Actualmente atienden 24 y 48 horas.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario