Katy Perry será madre de una niña y lo contó de una forma muy particular

Katy Perry se muestra emocionada por la llegada de su primer hijo y comparte la felicidad que siente, con sus fanáticos y amigos. Hace un mes confirmó el embarazo y ahora anunció el género.

La famosa artista publicó una foto en Instagram con el título: “It´s a girl” (es una niña). En la imagen está su pareja, el actor Orlando Bloom, con una enorme sonrisa y la cara llena de crema color rosa.

https://www.instagram.com/p/B-i0HZ7HaFw/?utm_source=ig_embed

La foto fue comentada por 58.000 personas y obtuvo millones de likes. Entre los famosos que se sumaron al festejo aparece la cantante Taylor Swift, quien celebró la noticia posteando una decena de corazones.

Recordemos que la relación de amistad entre ambas artistas, había terminado en 2014, después de una fuerte pelea que las obligó a tomar distancia durante un largo tiempo. El año pasado se reconciliaron y ahora comparten el gran momento que vive la intérprete de “Firework”.

Katy Perry oficializó la noticia de su embarazo, hace un mes, a través del video “Never worn white”, donde se muestra en una de las escenas luciendo su panza mientras la acaricia. Luego, durante una transmisión en vivo de Instagram dijo: “Es probablemente el secreto más largo que tuve que guardar”.

Días después se mostró públicamentedurante la apertura del Mundial Femenino de Fútbol, en Melbourne (Australia). Antes del concierto, aprovechó para salir de compras por las calles de la ciudad.

La cantante de compras en Melbourne, donde llegó para cantar en la Copa Femenina de Fútbol. (Foto: Grosby Group)
La cantante de compras en Melbourne, donde llegó para cantar en la Copa Femenina de Fútbol. (Foto: Grosby Group)

Entre las noticias de Katy Perry y su prometido, este año también salió a la luz que debieron suspender, por segunda vez, su boda. Iban a casarse en Japón con una fiesta para 150 invitados, pero por la pandemia del coronavirus tuvieron que cancelarlo.

Picture of Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario