Qué personaje interpretaría Lionel Messi en la Casa de Papel

“Messi sería nuestro ‘Profesor’ de la Casa de Papel”.

La frase le pertenece al actor Darko Peric uno de los protagonistas de la Casa de Papel quien participó del Live Chat del canal oficial de Youtube del Barcelona. 

“En la vida real el ‘Profesor’ no podría sacarle el balón a Messi, pero en la ficción habría que verlo. Messi sería el profesor, también calladito como él. Denver podría ser Griezmann y Tokyo sería Luis Suárez”, agregó.

Además dijo que es fanático del Barcelona, que le gustan el baloncesto y el fútbol. “Conozco personalmente a Ivan Rakitic, Griezmann y Dembélé. Con Arturo Vidal coincidimos en un acto, podría ser tranquilamente Berlín, aunque no sé si le gustaría (risas). Con Iván hablamos el mismo idioma aunque él es croata y yo serbio”, expresó quien interpreta a Helsinki en la popular serie española.

“Esta temporada viví el Barça-Borussia Dortmund en el Camp Nou, mi única vez en el Estadio y me gustaría volver. De hecho, tenía que ir a ver el Barça-Nápoles. No soy un gran seguidor del fútbol, ​​pero sé que las cosas estaban yendo bien y el Barça es líder en la Liga”, continuó.

“Tengo muchos amigos que juegan en la Euroliga, la ACB y la NBA y todos están un poco a ver qué pasará”, cerró el serbio sobre la pandemia del coronavirus que tiene paralizada a todas las competencias europeas.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario