Canal Antigua

Somos Información

Ricky Martin mostró por primera vez la cara de su hijo Renn

2 min read

Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de hijo Renn, y enterneció a los usuarios de las redes sociales.

El cantante anunció en octubre pasado el nacimiento del bebé con una dulce foto junto a su esposo, Jwan Yosef, y el recién nacido en sus brazos.

El cantante presentó la cara de su hijo en las redes sociales

Con unas tiernas postales en blanco y negro, Ricky Martin presentó la cara de su hijo Renn y dejó a todos sus seguidores enamorados.

El artista compartió en su Instagram personal varias imágenes en donde se ve perfectamente la carita del bebé. “Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. el bebé de la casa. #BabyRenn”, expresó el cantante en la publicación. Las imágenes no tardaron en llenarse de comentarios de los usuarios y de muchos Me gusta.

El bebé es el cuarto hijo del cantante y sus seguidores se enternecieron al ver la publicación. La misma superó rápidamente los 200 mil likes.

Renn nació en octubre del año pasado y fue el mismo Ricky Martin quien anunció su nacimiento con una foto en la red social. En la imagen, posaba junto a su esposo Jwan Yosef y ambos sostenían al bebé entre sus brazos.

Ricky Martin
Ricky Martin había anunciado el nacimiento de su hijo en octubre (Foto: ricky_martin).

Una familia numerosa

El cantante tiene otros tres hijos: los mellizos Valentino y Mateo de 11 años y Lucía de un año, que es la primera hija que tuvo junto a su esposo. La pequeña nació en diciembre del 2018 y en ese momento fue Jwan Yosef quien dio la noticia del nacimiento.