Conoce el “corona-movil”, un auto inspirado en el COVID-19

Cuando parecía que ya se había visto todo en esta pandemia por el coronavirus, las redes sociales vuelven a sorprender. Un museo de autos en India presentó un novedoso vehículo llamado “corona-móvil” y su diseño está inspirado en el COVID-19. Como era de esperarse, ya se hizo viral en Internet.

Está pensado para una sola persona para que pueda respetar la distancia social obligatoria. También tiene seis ruedas (aunque no estén a la vista) y representa el virus en su forma microscópica.

El vehículo fue creado con el propósito de concientizar sobre el coronavirus en las calles. El inventor expresó: “quiero que la gente se quede adentro de sus casas porque ese es la única forma que tiene la nación para bloquear el avance de la pandemia”.

¿Quién es el dueño del auto?

El coche pertenece al Museo de Autos Sudha en Bahadurpura, India. Su interior se parece al de una moto con una cápsula verde y redonda que simula el virus. No parece muy fácil de maniobrar y tampoco tiene mucho espacio para ver y algunas medidas de seguridad como los autos convencionales.

Las personas se divirtieron al verlo. Por el momento, no emitieron ningún comunicado con novedades sobre su venta. Cabe destacar que el coronavirus ya afectó a alrededor de cinco mil personas en el país asiático.

corona auto
El vehículo está diseñado para un solo pasajero para respetar el distanciamiento social. Lo presentaron en los últimos días en un museo de la India. (Foto: Hindustan Times)
Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario