El mensaje especial de Lionel Messi a los trabajadores de la salud por su lucha contra el coronavirus: “Son héroes anónimos”

El 7 de abril se celebró el Día Mundial de la Salud. Celebrar es una manera de decir, claro está, teniendo en cuenta la crisis sanitaria en todo el planeta por el coronavirus​. Los médicos y los demás trabajadores sanitarios juegan un papel fundamental en esta lucha y Lionel ​Messi los homenajeó mediante un mensaje en redes sociales.

“Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a @unicef , quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan. Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del # COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos”, escribió Messi.

https://www.instagram.com/p/B-5AM8lKdbT/?utm_source=ig_embed

Messi se encuentra en cuarentena en Barcelona junto a su familia y este domingo apareció una foto con su esposa e hijos en medio de las Pascuas, compartiendo la celebración en aislamiento.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario