Esta es la razón por la que Bruce Willis está en cuarentena con Demi Moore y no con su esposa

 La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Scout Willis, ha revelado por qué sus padres divorciados han optado por pasar juntos la cuarentena ante la pandemia de coronavirus.

La familia despertó comentarios de todos cuando, a principios de abril, se volvió viral una foto del actor de “Die Hard”, en la cual posaba junto a su exesposa, su hija Scout, de 28 años, y Dillon Buss, el novio de otra de sus hijas, Tallulah Willis.

La imagen muestra a los cuatro con el mismo pijama. Sin embargo, la actual esposa de Willis, Emma Heming Willis, y sus dos hijas, Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 5, no se veían por ningún lado.

https://www.instagram.com/p/B-py28VDrvV/?utm_source=ig_embed

Invitada en el podcast “Dopey”, el viernes pasado, Scout dejó las cosas claras sobre el acuerdo de cuarentena de sus padres, al afirmar que Heming Willis inicialmente tenía la intención de unirse al grupo en Sun Valley, Idaho, pero que una emergencia médica la había dejado atrapada en Los Ángeles.

“Es muy divertido porque para mí son como mis ‘extraños padres’, pero, para todos los demás, es un nivel diferente”, dijo Scout al anfitrión del podcast, conocido solo como Dave.

“Mi madrastra también iba a venir aquí con mis hermanas pequeñas… pero mi hermana menor, que nunca había recibido la charla sobre no jugar con las agujas hipodérmicas que encuentras, tuvo un accidente en un parque”, dijo Scout.

El incidente requirió un viaje al médico y, según Scout, Heming Willis decidió quedarse en Los Ángeles a la espera los resultados de las pruebas, mientras que Bruce viajó antes a su hogar familiar en Sun Valley. Scout agregó que “viajar se volvió loco, así que mi madrastra se quedó en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas”.

Moore y Willis estuvieron casados entre 1987 y 2000. Tras el divorcio, se han mantenido amigos, incluso después de que el actor se casara nuevamente en 2009.

Para la joven de 28 años, es lindo estar con sus padres en la casa donde la criaron: “Ambos son padres tan nerds y adorables, de la época de los 90, en un pequeño pueblo donde eligieron tener a sus hijos y no estar en Los Ángeles”.

Las restricciones de viaje pueden mantener separados a Willis y su esposa, pero ella se mantiene en contacto con su familia extendida a través de las redes sociales. En la foto de Instagram que muestra a la familia vistiendo los pijamas a rayas, ella comentó: “No muchos pueden verse bien con ese color. ¡Se ven bien equipo!”.

*Con información de CNN

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario