Toman posesión nuevos integrantes del Consejo de la Carrera Judicial

A puerta cerrada para evitar aglomeraciones, la Corte Suprema de Justicia ha tomado juramento y dado posesión de los cargos a los nuevos integrantes del Consejo de la Carrera Judicial.

Cada dos años, el Consejo de la Carrera Judicial debe realizar el cambio respectivo de sus integrantes quienes previamente han sido electos por cada uno de los sectores del Organismo Judicial que representan, por tal motivo este miércoles la Corte Suprema de Justicia ha juramentado a los 10 integrantes entre titulares y suplentes de este ente para el período 2020 – 2022.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez, la juramentación se realizó a puerta cerrada para evitar aglomeraciones como una medida de restricción para evitar contagios de coronavirus.

Dentro del acto protocolario, los nuevos consejeros han elegido a Rolando Barrera Florian, representante de los jueces de paz como presidente titular y a Zuly Cantoral como presidenta suplente.

Junto a ellos se juramenta a Rita García, Gilma Valladares, Víctor Hugo Salguero, Elia Perdomo, Roberto Rivas, y Evelin Quiej, como los nuevos integrantes de dicho consejo, el cual se encarga de verificar la carrea judicial de cada juzgador del organismo judicial así

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario