Nuevo caso de covid-19 en Ciudad del Vaticano es una persona que trabaja para el papa

El duodécimo caso de covid-19 en la Ciudad del Vaticano también es empleado del papa Francisco, dijo este miércoles la Oficina de Prensa de la Santa Sede. La persona ha estado trabajando de forma remota desde principios de marzo y ahora está bajo observación en su hogar, según el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.  

La Ciudad del Vaticano es la sede de la Iglesia católica, y ha sido un estado soberano en el centro de Roma desde 1929. Cuenta con 605 residentes, todos con pasaporte de la Ciudad del Vaticano y que están fuera de la jurisdicción legal de Italia.  

“Recientemente se confirmó un nuevo caso positivo de covid-19, el duodécimo en el Estado de la Ciudad del Vaticano y entre los empleados de la Santa Sede. La persona había estado trabajando de forma remota desde los primeros días de marzo y cuando llegaron los síntomas permaneció en el hogar fiduciario. Antes de regresar al lugar de trabajo, fue examinado con éxito por el Departamento de Salud e Higiene del Vaticano y ahora está bajo observación en su casa “.

*Con información de CNN

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario