Tres personas fallecieron en un accidente aéreo en Joyabaj, Quiché

Por causas aún desconocidas, una avioneta se accidento en Joyabaj, Quiché, la cual tenía como objetivo trasladar a una persona con problemas de salud a la ciudad capital.

Una avioneta que se dirigía de Quiché hacia la ciudad capital se accidento en la comunidad Alconá Pajopop de Joyabaj, por causas aún desconocidas.

Según imágenes difundidas por los cuerpos de socorro, la aeronave tipo cessna, se incendió tras su impacto quedando destruida en el sitio, donde fallecieron tres personas las cuales fueron identificadas como Emilsa Cabrera Tobar de 82 años, Juana Arévalo de 17 y el piloto de la avioneta Jonathan Valdez.

De acuerdo a la información proporcionada por el director de Aeronáutica Civil, Francis Argueta, se tiene conocimiento que la aeronave salió en horas de la mañana del aeropuerto internacional La Aurora hacia Quiché, pues se requería el traslado de Cabrera Tobar a un centro asistencial en esta ciudad.

Se tiene que conocimiento que la aeronave llegó sin problemas a dicho departamento del occidente y despegó de igual forma del lugar, pero al poco tiempo del despegue se perdió comunicación.

Por el momento, un equipo de  investigación de accidentes de la dirección de Aeronáutica Civil, se encuentra en el sitio para determinar cual fue la causa del incidente.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario