Este es el listado de insumos que actualmente hay en el Hospital Temporal del Parque de la Industria

El Ministerio de Salud publicó un listado de insumos que tienen los médicos que se encuentran atendiendo los casos de COVID-19 en el hospital del parque de la industria.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, informó por medio de un comunicado que está garantizada la existencia de insumos para la protección del personal designado en el hospital temporal del Parque de la Industria que se encarga de atender a los pacientes contagiados de Coronavirus.

Las autoridades administrativas de este centro asistencial aseguraron que, durante el tiempo de operaciones, se ha brindado no solo los insumos para cuidado del personal, sino también la garantía de la alimentación de trabajadores y pacientes.

El Ministerio de Finanzas Públicas aún está a la espera de la recepción de ofertas para la adquisición de 15 insumos diferentes para la protección del personal que labora en los tres hospitales temporales que funcionan para la atención de pacientes con coronavirus.

Este proceso de adquisición está acompañado de las instituciones firmantes del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional para el Cumplimiento de las Medidas para Prevención, Contención y Respuesta a Casos de Coronavirus en Guatemala, firmado el pasado 28 de abril.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario