Cámara Penal informa que aún no se puede retomar juicio contra el exalcalde Arnoldo Medrano

Dadas las medidas de restricción vigentes en el Organismo Judicial, la Cámara Penal ha comunicado al Tribunal de Mayor Riesgo C, que no se puede retomar la parte final del juicio contra el exalcalde de Chinautla, Arnoldo Medrano.

Para el 23 de junio se tenía previsto retomar la parte final del juicio por el caso Un negocio de Familia, en donde el Ministerio Público acusa al exalcalde de Chinautla, Arnoldo Medrano y otros exmiembros de la corporación municipal así como a familiares de supuestamente haber extraído Q24 millones de la comuna de forma anómala, sin embargo la Cámara Penal ha indicado al Tribunal de Mayor Riesgo C, que no se puede retomar el debate.

Dada la cantidad de sindicados y las personas que podrían aglomerarse entre abogados, jueces y fiscales, se habría solicitado la posibilidad de utilizar la sala de mayor capacidad para guardar las distancias, sin embargo se explicó que hasta que no se levanten las medidas de restricción no se podrá continuar.

El juicio al que aún algunos abogados no han presentado sus conclusiones para finalmente conocer la sentencia, estará interrumpido hasta nuevo aviso.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario