A la fecha el OJ reporta seis trabajadores contagiados de COVID-19

Un empleado dentro del Palacio de Justicia se convierte en el sexto contagiado de COVID-19, dentro del Organismo Judicial según dieron a conocer las autoridades, por lo que se procedió a la desinfección del lugar.

Por medio de un comunicado, el Organismo Judicial ha dado a conocer que un empleado del Palacio de Justicia, sede central de la Corte Suprema de Justicia, ha dado positivo de COVID-19 por lo que se ha procedido a que la misma este bajo la vigilancia de las autoridades de salud, mientras que los trabajadores que tuvieron contacto con dicha persona han sido puestos en cuarentena preventiva.

Según explica las autoridades del organismo, se ha procedido a realizar la desinfección en el área donde este laboraba mientras otras personas tomarán el turno correspondiente para continuar con los trabajos del lugar.

Este es el sexto caso confirmado por el Organismo Judicial junto a los anteriormente confirmados: dos casos en los juzgados civiles, uno en Mixco, otro en el edificio Jade y uno más en la Torre de Tribunales.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario