Encargados de comercio donde se llevó a cabo una fiesta comparecen ante juez y tienen 5 días para presentar su defensa

Tras la fiesta ocurrida el viernes pasado en una mueblería de Carretera a El Salvador, el juez de asuntos municipales ha dado 5 días de plazo a los encargados para que entreguen justificación y defensa de lo sucedido.

Como se había indicado el sábado pasado, este lunes el Juez de Asuntos Municipales de Santa Catarina Pínula, citó a los encargados de la Mueblería O3 donde el pasado viernes se registró una fiesta sin las autorizaciones previas, por lo que se les ha dado a conocer que se ha abierto una investigación en su contra.

En este caso, el Juzgado de Asuntos Municipales únicamente evaluará las acciones que pudieron haber violado y si no cumplieron en determinado momento con las acciones para lo que legalmente está autorizada la mueblería, otro tipo de acciones será el Ministerio Público el que dilucide responsabilidades, explicó el juez.

Se intentó hablar con los representantes de la mueblería al salir de la audiencia, pero se negaron a dar declaraciones.

Se espera que el próximo martes, el juez de su resolución al respecto en la que determine si se procede a imponer alguna sanción si se llega a comprobar algún tipo de violación a las normas de restricción establecidas.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario