Giammattei confirma diferencias con el Vicepresidente Castillo tras filtrarse una conversación privada

El Presidente de la República Alejandro Giamamttei,  confirma diferencias con el Vicepresidente de la República, Guillermo Castillo tras haberse difundido una conversación privada en un medio de comunicación.

Luego de que fuera difundido en un medio de comunicación una conversación entre el Presidente Alejandro Giammattei y el Vicepresidente Guillermo Castillo en la que el segundo se niega a asistir a una reunión de Gabinete, el Mandatario dio declaraciones a un medio radial, en las que confirma la existencia del chat y, a su vez, califica el actuar del Vicepresidente como “inmaduro” por haberlo compartido.

El mandatario indicó que la filtración de dicha conversación será denunciada ante el Ministerio Público, pues según el Gobernante, es una filtración de seguridad nacional.

La respuesta del Vicepresidente en el chat de Consejo de Ministros no era la esperada, afirma. Cualquier diferencia debe ser discutida y aclarada recalcó el mandatario. Además, dijo desconocer la agenda de trabajo del Vicepresidente.

En cuanto a estas declaraciones, el Vicepresidente Guillermo Castillo, no ha emitido una postura, pues atendió una agenda de trabajo en el interior del país. Asimismo, comunicación social de la Vicepresidencia indicó no tener información hasta el momento.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario