Diputados se pronuncian ante los cambios en las disposiciones presidenciales

Luego que se anunciara que el Gobierno ya no pedirá prórroga del Estado de Calamidad Pública y que habrán nuevas disposiciones presidenciales, algunos diputados dieron su opinión al respecto.

Diputados del Congreso de la República, opinaron sobre el anunció del Gobierno sobre la apertura de algunos sectores del país que permanecían con limitantes por la pandemia del COVID-19. Si bien coinciden en que es bueno, pensando en la reactivación económica, hacen un llamado para que las autoridades de Salud Pública, garanticen que se respeten los protocolos de bioseguridad.

Por su parte, como miembro de la Junta Directiva, quien opinó fue el tercer vicepresidente, Armando Castillo, quien dijo que considera que se está beneficiando a ciertos sectores y no en donde realmente es necesario.

Además los parlamentarios dijeron que de igual forma ven como una decisión acertada el hecho que el Ejecutivo no vaya a solicitar prorroga del Estado de Calamidad Pública, pues consideran que no fue usada de buena manera para beneficio de la población.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario