Esto dice Ministro de Desarrollo Social por interpelación en el Congreso

Esta semana, el Ministro de Desarrollo Social, Raúl Romero, asistió nuevamente al Congreso de la República para que sea interpelado. Sin embargo, no se pudo avanzar con el juicio político, ahora los detalles.

El Ministro de Desarrollo Social, Raúl Romero, acudió al Congreso de la República, esto para que el diputado Aldo Dávila del bloque Winaq, siguiera con la interpelación en contra del funcionario. Sin embargo, el ministro acudió en vano, pues la interpelación no se llevó a cabo porque no había el suficiente número de diputados presentes.

El ministro Romero, opinó que si bien es un derecho que tienen los parlamentarios, le resta tiempo en sus actividades diarias al frente del MIDES.

El diputado también habló sobre los diputados y bancadas que han dicho públicamente que se estarán sumando a la interpelación, tal es el caso del bloque TODOS y de la UNE.

El Ministro de Desarrollo tendrá que acudir nuevamente el jueves para participar en la sesión plenaria que está planificada para las 10 de la mañana y si hubiese el quórum necesario, se llevaría a cabo la interpelación.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario