Incautan paquetes con posible droga y dólares en Zacapa

Autoridades de Seguridad dieron a conocer sobre la incautación de más de 59 paquetes con ilícitos y más de 91 dólares americanos.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) realizaron un operativo antinarcótico en Gualán, en Zacapa, en donde localizaron 59 paquetes con posible droga y más de 91,200 dólares americanos. Información que difundieron las dos entidades da cuenta de que:

El operativo se desarrolló para conocer lo que había en el interior de un vehículo tipo picop. Los paquetes fueron localizados en diferentes partes, como el techo, las puertas, detrás de las luces, en el interior el tanque de gasolina y detrás de los asientos, entre otras.

En el procedimiento fueron utilizados agentes caninos entrenados para olfatear y localizar estupefacientes. Además, fueron encontrados otros tres paquetes con dinero, los cuales tenían escrito con un marcador el número 30. Se está a la espera de que expertos determinen de qué producto se trata, así como de la cantidad y del tipo de dinero que se incautó.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario