Personas de la isla de Flores, Petén trabajan para ser un pueblo pintoresco

Autoridades del Instituto Guatemalteco de Turismo entregó a la municipalidad de Isla de Flores una dotación de pintura acrílica y anticorrosiva, la inversión fue de Q29, 785.

A través de este programa se busca  contribuir a los objetivos del Plan Maestro de Desarrollo Turístico Sostenible 2015-2025,  fomentando la imagen urbana de las áreas para favorecer el desarrollo local y la conservación patrimonial y la diversificación de la oferta turística.

Los municipios nominados para convertirse en un pueblo pintoresco son: cabecera departamental y Salcajá en Quetzaltenango,  San Juan del Obispo en Sacatepéquez,  Estanzuela y cabecera departamental de Zacapa, Livingston en Izabal, Flores en Petén, Santa Catarina Palopó en Sololá y la San Cristóbal Totonicapan.

Además, como parte del programa Arte y Turismo, un país con más colorn, se realizó la entrega oficial de los murales elaborados en las instalaciones de Fundaeco,  redondel del municipio de San Benito,  así  como el kiosco del parque central y Estadio Municipal de San José Petén también fueron supervisados los avances de trabajos de infraestructura en el Parque Municipal y Playa del Barrio La Ermita, San Benito.

 

*Más detalles en el video

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario