Invitan a que jóvenes se unan a expedición Ruta Maya 2021

El diputado Walter Félix, de la bancada URNG-Maíz, en compañía del peruano Rubén de la Torre, presidente de la Embajada Ruta Inka, hizo un llamado para que estudiantes universitarios se unan a la expedición Ruta Maya 2021.

En la presentación de la expedición Ruta Maya 2021, instaron a los jóvenes guatemaltecos a que conozcan y formen parte de la travesía, además de fomentar la hermandad, también da oportunidad de estudiar unas de las carreras relacionadas a la temática, en universidades de otros países, como México. Dicha expedición se llevaría a cabo desde México hasta Perú, recorriendo sitios conmemorativos y arqueológicos de varios países durante 90 días, a partir del 21 de junio hasta el 21 de septiembre del 2021.

Durante el recorrido también se tomará en cuenta que se celebrará el bicentenario de Independencia de Guatemala y otros países en la región, por lo que buscan ser un ejemplo a nivel mundial, de cómo los jóvenes y población mundial deben sentirse identificados con sus culturas.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario