Jennifer López y Alex Rodríguez respaldan a Joe Biden

Jennifer López y Alex Rodríguez respaldaron a Joe Biden en un nuevo video publicado este viernes, en el que alientan a los latinos a hacer oír su voz durante estas elecciones en Estados Unidos.

«Estamos encantados y emocionados de votar. Creo que nuestra voz nunca ha sido más importante», dijo Alex Rodríguez en el video. «Queremos unirnos como equipo para derrotar al covid-19 y reconstruir esta economía estadounidense que nos necesita tanto a todos», agregó.

«Para mí, es unificar la nación nuevamente. Deshacerme de este odio, de pensar en mis hijos caminando en un mundo donde, sabes, está bien ser racista o tener prejuicios porque nuestra administración dice que está bien», señaló López. «Eso para mí es muy triste porque no es el país en el que crecí», añadió.

La poderosa pareja latina grabó un video con Biden y su esposa, Jill, en el que hablan sobre la importancia de la comunidad latina.

«Mi tipo de esperanza y búsqueda para la comunidad latina es que comience a comprender su poder. Comprendan lo que significan para este país, que su voto cuenta», dijo Jennifer López.

«Espero que se den cuenta de su poder», dijo Jill Biden. «Si tengo el honor de ser la próxima primera dama, las mujeres latinas estarán incluidas».

El exvicepresidente intervino y dijo: «Y en el gabinete. Es real».

Jennifer López y Alex Rodríguez también dieron mensajes directos a la cámara en español, en los que instaron a la comunidad latina a votar.

*Con información de CNN

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario