Empieza construcción de estaciones del Transpinula

El alcalde de Santa Catarina Pinula informó que ha empezado a realizar la construcción de paradas para el transporte “Trans-Pinula”.

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula dio inicio a la construcción de estaciones de abordaje para el nuevo servicio de transporte público en dicha localidad. Las autoridades comunales ya han informado que tendrá el nombre Transpinula.

Sebastián Siero, alcalde de Santa Catarina Pinula, supervisó la construcción de la estación en la Cuchilla del Carmen. En dicho lugar, se espera que dé inicio la primera línea de 30 unidades. Esta beneficiará a más de 20 mil personas. Las paradas para estos buses son de piso alto, por lo que las estaciones serán de primera clase.

El pasado 24 de septiembre el jefe edil de la comuna de Santa Catarina Pinula mencionó que la primera línea se estará dando a conocer a finales del 2020 y tienen contemplado realizar 7 líneas más para el 202. Por el momento solamente contarán con 30 unidades y aún se encuentran en proceso de compra de buses.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario