Delegados de la OEA se reunieron con el Presidente Giammattei y varios ministros

Por medio de las redes sociales la Presidencia de la República informó que los delegados de la Organización de Estados Americanos (OEA), sostuvieron una reunión con el gobernante Alejandro Giammattei y varios integrantes de su gabinete.

Los delegados que arribaron al país este viernes son Karla Jones, de la Secretaría de Asuntos Jurídicos y Juan Pablo Pozo de la Secretaría de Fortalecimiento de la Democracia. Ambos fueron acompañados por el Embajador Diego Paz, Representante de la OEA en Guatemala.

La actividad se llevó a cabo a puerta cerrada en el Palacio Nacional de la Cultura y sin acceso a los medios de comunicación.

Tras conocerse esta reunión, el Vicepresidente Guillermo Castillo publicó un mensaje en su cuenta de twitter en el que indicó:

Una vez finalizado el encuentro la Secretaria de Comunicación Social de la Presidencia, Francis Masek informó que el Departamento de Prensa de la OEA publicará un comunicado sobre la actividad hasta el próximo martes y previo a esto la delegación no brindará ninguna declaración.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario