Capturado dice que sí fue contratado en Municipalidad de Mixco

Contrario a las declaraciones del Alcalde de Mixco Neto Bran, el recién capturado Rolando Moisés Pérez alias “El Ingeniero”, afirmó que sí fue contratado en dicha comuna por una semana, aunque no fue remunerado.

Contrario a las declaraciones del Alcalde de Mixco, Neto Bran, Rolando Moisés Pérez alias “El Ingeniero”, afirmó que había sido contratado en la comuna de ese municipio por una semana.

Pérez, afirmó que no recibió remuneración económica y tampoco supo para qué puesto se dirigía.

Añadió, que no conoce a Neto Bran, pero aseguró que lo apoyó en su campaña política como todo ciudadano, según sus palabras.

Respecto a las acusaciones de amenazas de muerte al ex mandatario de la extinta Comisión Presidencial contra la Impunidad en Guatemala, Marco Leopoldo Zeissig Ramírez, dijo que ambos son conocidos de muchos años.

Según la versión de la investigación en curso de la Fiscalía Especial contra la Impunidad y Ministerio Público, Rolando Moises Pérez alias el “El Ingeniero”, fue detenido según las investigaciones por crear cuentas falsas en redes sociales donde atacaba a periodistas, abogados y jueces.

Según pesquisas de la FECI, es “operador político” del Alcalde de Mixco y manejaba hasta 100 cuentas diferentes en redes sociales y al rededor de 200 diferentes páginas.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario