Persona que agredió a periodista da su versión

Jorge Gamarro Puente, el hombre que agredió al camarógrafo de TV Azteca Guatemala, grabó un mensaje y lo compartió en sus redes sociales para explicar su versión de lo ocurrido.

A través de un video, Jorge Gamarro Puente, la persona que agredió al camarógrafo de TV Azteca Guatemala, el pasado 1 de diciembre, se pronuncio por los hechos suscitado e indicó que los periodistas de ese medio de comunicación violaron el derecho a la propiedad privada y anunció que él, junto a su equipo de abogados, han decidido tomar las medidas legales correspondientes.

Gamarro, aseguró que, el equipo periodístico que se conducía en un picop que tiene un logo enorme del canal de televisión, no se identificó. Asimismo, mencionó que la administradora del condominio les negó el acceso y le pidió ayuda para retirarlos.

La Fiscalía de Delitos contra Periodistas del Ministerio Púbico, sigue recabando información para la investigación de la agresión en contra de los periodistas, mientras daban cobertura a un incendio en una colonia de Puerta Parada, Santa Catarina Pinula.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario