Niegan permiso a Sandra Torres para salir del departamento de Guatemala

Tras la petición de salir del departamento de Guatemala a otras localidades del país, el juez de mayor riesgo B decidió negar el permiso solicitado por la ex candidata presidencial Sandra Torres.

La semana pasada se conoció que la defensa de la ex candidata presidencial Sandra Torres habría presentado un memorial en el cual se solicitaba el permiso para que esta pudiera asistir a una reunión del partido Unidad nacional de la Esperanza y a Panajachel, Monterrico y Escuintla.

Sin embargo el juez de mayor riesgo B, Miguel Ángel Gálvez decidió rechazar la petición realizada por considerar que no habían motivos suficientes para otorgarle la autorización para que pasara las fiestas de fin de año fuera del departamento de Guatemala.

Torres necesita pedir estos permisos ya que la medida sustitutiva que actualmente goza, le impide reunirse con la agrupación política además que le prohíbe salir del departamento de Guatemala para asegurar su presencia dentro del proceso que se lleva en su contra por el supuesto financiamiento electoral ilícito cometido durante 2015 en las elecciones donde buscaba la presidencia del país.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario