Transporte pesado con restricción el 31 de diciembre

A partir del medio día del 31 de diciembre inicia la restricción de circulación al transporte pesado con la finalidad de evitar accidentes en las carreteras durante las fiestas de fin de año.

Como todos los años, a partir de las 12 horas del 31 de diciembre inicia la restricción de circulación al transporte pesado que tiene como finalidad evitar incidentes en las carreteras del país  durante las fiestas de fin de año.

De acuerdo al acuerdo ministerial 1603-2020, la restricción comienza a las 12 horas de este jueves y finaliza a las 24 horas del 1 de enero de 2021.

La restricción tiene las siguientes excepciones:

Del kilómetro 290 de la ruta al atlántico hacia las instalaciones de la terminal ferroviaria de Puertos Barrios y Puerto Santo Tomas de Castilla, así también del kilómetro 80 de la ruta hacia el pacífico hacia las instalaciones de puerto quetzal, del kilómetro 104 y al kilómetro 114 de la misma ruta.

Así también se excluye de la restricción el transporte de carga de productos perecederos, combustibles, bebidas y alimentos que no necesitan permisos especiales

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario