Niegan medida sustitutiva a ex superintendente Omar Franco

En una nueva petición formulada por el ex superintendente de Administración Tributaria Omar Franco, para obtener medida sustitutiva, la juez de mayor riesgo A decidió rechazar la solicitud.

En el único caso que tiene pendiente por obtener una medida sustitutiva, el ex superintendente de administración tributaria Omar Franco, solicitó a la juez de mayor riesgo A, la posibilidad de salir de la prisión preventiva dentro del caso Tráficantes de Influencias.

Franco ha solicitado este beneficio en diversas ocasiones argumentando que por sus condiciones de salud se hace necesario mantener controles que no puede hacer desde la prisión por lo que pide salir de la base militar mariscal Zavala.

Sin embargo, la juez Claudette Dominguez rechazó la petición al determinar que existe el peligro de que obstaculice la averiguación de la verdad y por tal razón deberá permanecer en prisión preventiva.

El ex superintendente ligado a proceso en 3 casos logro la medida en el caso la Línea y Cooptación del estado, quedando pendiente únicamente Trafica

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario