Encuentran 18 bolsas con restos humanos en México

En México se investiga el hallazgo de 18 bolsas con restos humanos en el occidental municipio de Zapopan, Jalisco. La Fiscalía General de ese estado informó este jueves en un comunicado que varios policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia en la zona Del Bajío encontraron primero una extremidad humana, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

La búsqueda se amplió hasta la maleza de un pequeño barranco donde hallaron, “de manera preliminar”, 18 bolsas plásticas de color negro atadas con cinta, en cuyo interior había restos humanos. El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses determinará con exactitud la cantidad de cuerpos en el interior de estas bolsas. Los investigadores buscan pruebas y datos para esclarecer los hechos, informaron las autoridades de Jalisco.

No es el único hecho de violencia registrado esta semana en Zapopán. La Fiscalía de Jalisco también informó este jueves de la muerte de una mujer que “a simple vista, presenta impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo”. El lunes, una persona murió y tres resultaron heridas luego de que un grupo armado ingresara a un restaurante y se produjera un tiroteo entre dos bandos criminales, informó la dependencia. Además, un comensal habría sido secuestrado.

*Con información de CNN

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario