Canal Antigua

Somos Información

Médicos del hospital Roosevelt expresan malestar por adquisición de vacunas

1 min read

Médicos del hospital Roosevelt mostraron nuevamente su malestar en el actuar de la ministra de Salud en relación a la adquisición de las vacunas contra el COVID-19.

En conferencia de prensa, médicos del Hospital Roosevelt demandaron a las autoridades la pronta llegada de las vacunas contra el Covid-19. Además, expresaron su rechazo hacia la lentitud de la adquisición de dosis en comparación a otros países de la región.

Zagreb Zea, médico del Roosevelt aseguró que el personal de salud aún no cuenta con una planificación de vacunación, así también señaló que se encuentran preocupados ante el atraso en el tema de inmunización.

Por su parte, el médico Arnoldo López, indicó que hay hacinamiento en la emergencia del Hospital Roosevelt de pacientes con y sin Covid-19.

El cuerpo médico indicó que el centro también tiene a parte de su personal de riesgo suspendido por lo que los trabajadores están agotados. Los galenos consideran que la inmunizar al personal ayudaría a mejorar la carga de trabajo que acumulan.

En horas de la noche de este miércoles, la cartera de Salud se pronunció al respecto: