Secretario del MP es electo magistrado suplente de la CC por parte del CSU de la Usac

Luego de la designación de Gloria Porras como magistrada titular de CC por el CSU de la Usac, el voto doble del rector en funciones decidió la elección de Rony Eulalio López como magistrado suplente.

Secretario General del MP es elegido

Tras la elección de Gloria Porras, los consejeros determinaron la magistratura titular, elección que dejó con 16 votos a Rony Eulalio López, actual secretario general del MP, y con 12 a José Mynor Par Usen, quienes pasaron a una tercera ronda de votación.

Luego de registrarse un empate a 19 votos, el CSU utilizó el voto doble del rector en funciones, para elegir a López como magistrado suplente por el CSU ante la CC.

Antes de la elección, durante la mañana de este jueves, se realizó un foro con los 12 aspirantes reintegrados al proceso.

El CSU está integrado por el Rector quien lo preside (por ausencia de Murphy Paiz, Gustavo Taracena es el designado en funciones), los decanos de las Facultades, un representante del Colegio de Profesionales egresado de la Usac que corresponda a cada facultad, un catedrático titular y un estudiante por cada Facultad.

https://canalantigua.tv/csu-de-la-usac-designa-a-gloria-porras-como-magistrada-titular-ante-la-cc/

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario