El homenaje de Meghan a Diana en la entrevista con Oprah

Meghan, duquesa de Sussex, rindió homenaje a la princesa Diana usando una pieza de su joyería durante una reveladora entrevista con Oprah Winfrey.

En la primera aparición importante en televisión de ella y el príncipe Harry desde que dejaron sus roles como miembros principales de la realeza, se puede ver a Meghan con el brazalete de diamantes brillantes que alguna vez fue propiedad de su difunta suegra.

El artículo, de la marca de lujo francesa Cartier, según reportes, fue usado por Diana en público varias veces antes de su muerte. Se cree que Harry tomó piedras del mismo brazalete para producir el anillo de compromiso con el que se le propuso a Meghan en 2017.

No es la primera vez que Meghan usa el brazalete, pues pareció hacerlo durante una gira real en 2018. También usó un anillo propiedad de la madre de Harry antes de la recepción de la boda de la pareja ese mismo año.

En la amplia entrevista, que se transmitió el domingo por la noche en CBS, el príncipe Harry le dijo a Winfrey que la princesa Diana habría estado «muy triste» por la decisión de la pareja de alejarse de la familia real.

«Creo que ella se sentiría muy molesta por cómo se ha desarrollado esto, y muy triste. Pero en última instancia, todo lo que ella querría es que seamos felices», dijo, y agregó que «sintió su presencia durante todo este proceso».

El tema de las joyas también surgió durante el especial de dos horas en horario estelar, y Meghan reveló que la reina le había regalado aretes de perlas y un collar a juego en su primer compromiso conjunto.

Un reconocimiento del pasado

Usar el brazalete de Diana fue una de varias declaraciones de estilo que se hicieron durante la entrevista, en la que Meghan y Harry abordaron su decisión de alejarse de la familia real.

Meghan Harry

El brazalete fotografiado durante la entrevista, que se emitió el domingo por la noche. (Harpo Productions / Joe Pugliese)

Meghan también lució un collar de oro y aguamarina de la diseñadora británica Pippa Small, quien comercializa sus diseños como hechos a mano y de origen ético. La duquesa de Sussex, que está esperando el segundo hijo de la pareja, que durante la entrevista se reveló que será una niña, completó su apariencia con aretes del joyero canadiense Birks.

Hablando con la revista Town and Country del Reino Unido antes de la entrevista de la pareja en CBS, Small dijo que Meghan «realmente ayudó a resaltar la moda y la joyería éticas al elegir marcas como la nuestra».

«Meghan ha concienciado a un público más amplio sobre lo que significa ético y por qué es importante», agregó.

Meghan se ha ganado la reputación de elegir marcas éticas y sostenibles. Ella usó un vestido de Stella McCartney, una de las primeras promotoras de la moda responsable, en la recepción de la noche de su boda.

También fue nombrada como la vestimenta más poderosa de 2019 por la plataforma global de búsqueda de moda Lyst, que dijo que sus atuendos habían provocado, en promedio, un aumento del 216% en las búsquedas de piezas similares.

El vestido negro de Armani que usó para la entrevista con Winfrey está hecho completamente de seda y fue producido en Italia. El vestido, que está bordado con flores de loto, se describe en la etiqueta como «sensual con un toque sutil y refinado».

Cartier no ha respondido de inmediato a la solicitud de comentarios de CNN.

*Con información de CNN

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario