Pareja que vive entre plástico y cartón conmueve con su emotiva boda

Una pareja esperó 24 años para poder casarse y su historia se hizo viral en redes sociales por el cariño de estar juntos.

Ok Chikas publicó una historia que ha conmovido a miles de personas, fuel la lucha que hizo una pareja por llegar a festejar su unión.

Rosalyn Ferrer y Rommel Basco al enamorarse, debido a su condición económica, no pudieron realizar sus nupcias pero con la ayuda del peluquero Richard Strandz, cumplieron su sueño. Así fue como vivieron su boda sorpresa.

Ambos coincidieron que su amor crece con los años, Rosalyn y Rommel aseguran que han salido adelante a pesar de todos los obstáculos que la vida les ha puesto. Según Ok Chikas, la pareja se vio obligada a vivir en las calles de la provincia de Pampanga, en Filipinas.

El ahora matrimonio posee seis hijos y durante años han vivido en una choza hecha de bolsas y cartones que colocaron cerca de un páramo. Sin embargo, se mantienen juntos, apoyándose entre sí para salir adelante, pues saben que la familia lo es todo.

Su rutina de trabajo los mantiene tanto ellos como sus hijos recolectan plástico y cartón que encuentran para luego venderlo como chatarra y así ganar algo de dinero.

Cumplir un sueño, una boda 

Debido a su estilo escaso de vida, la pareja llamó la atención de un peluquero local llamado Richard Strandz, quien vivía cerca de Rosalyn y Rommel y formaron una gran amistad conmoviendo el corazón del hombre.

Entre las pláticas, Strandz se enteró que el par siempre quiso celebrar su boda, pero que su condición no se los permitía, así que decidió hacer algo al respecto.

En su lista de prioridades porque apenas tenían lo suficiente para sobrevivir, pero Richard se acercó a varios amigos y les preguntó si podían ayudarlo a preparar una boda sorpresa.

Y no solo quedó en la celebración, el joven les hizo un cambio de imagen, les regaló su atuendo para ese día y una hermosa sesión de fotos.

“Richard no pudo conseguir a un juez que oficiara la ceremonia, pero algunos de sus amigos se ofrecieron a organizar una ceremonia completa, con la iglesia, el cura, el juez y un banquete para que pudieran festejar por todo lo alto”, se relató.

Después de más de dos décadas compartiendo el amor y la vida, vivieron ese maravilloso día junto a sus seres queridos.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario