Bomberos Municipales siguen recibiendo primera dosis de vacuna contra Covid-19

Elementos de los Bomberos Municipales siguen recibiendo la primera dosis de vacuna contra el Covid-19, tomando en cuenta que son parte de quienes trabajan en la primera línea del combate de la pandemia.

El parque Erick Barrondo, en la zona 7, es el segundo centro de vacunación que habilitó el Ministerio de Salud en la primera fase del Plan de Vacunación contra el COVID-19.

En este lugar ya se ha vacunado a integrantes del Cuerpo de Bomberos Municipales, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Desde ayer continuamos, hoy seguimos con 150 elementos y de esta forma ordenada, hemos coordinado traerlos en bloque y continuar con la atención”, dijo el doctor de la entidad, Jimmy Osorio.

El doctor Osorio resaltó que de los más de mil quinientos bomberos ninguno se negó a vacunarse contra el COVID-19, sin embargo, mencionó algunos de los elementos quedaron fuera del proceso de vacunación por periodo de cuarentena o de gestación.

El Área de Salud Guatemala Sur ha habilitado varios puestos de vacunación contra COVID-19, el primero está en el barrio Gerona, zona 1, el segundo en el parque Erick Barrondo y un tercero será abierto en los campos del Roosevelt en la zona 11

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario