Así fue el robo a las casas de Ángel Di María y Marquinhos

La estrella del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, se retiró intempestivamente del partido que su equipo jugaba ante el Nantes el domingo, después de recibir la noticia de que su casa había sido robada, informó AFP.

El PSG dijo a la AFP que Di María fue uno de los dos jugadores que fueron víctimas de robos mientras se celebraba el juego.

Una fuente cercana a la investigación contó a la AFP el lunes que aunque el robo se produjo delante de la familia de Di María, en su casa en Hauts-de-Seine, no hubo violencia.

CNN se ha puesto en contacto con los representantes de Di María y los fiscales de París para solicitar comentarios. El PSG aún no ha comentado.

Di María fue reemplazado por su compatriota Leandro Paredes en el minuto 62 e inmediatamente fue escoltado por el túnel del estadio. El mediocampista volvió más tarde al banquillo.

La casa del argentino no fue la única en ser asaltada durante el tiempo del partido.

Roban  la casa de los padres de Marquinhos

La casa de los padres del capitán del club, Marquinhos, también fue asaltada, en presencia de su familia, según un comunicado en nombre del defensor brasileño.

«Nadie resultó herido, todo el mundo está bien y recuperándose del susto. Las autoridades francesas han iniciado una investigación», agrega el comunicado.

Tras el partido del domingo, en el que el PSG perdió 2-1 y cayó tres puntos por detrás del líder de la liga, el Lille, el entrenador Mauricio Pochettino se dirigió a los medios.

«Hay situaciones fuera del fútbol que hay que tener en cuenta», dijo. “Creo que los jugadores son los primeros en ser conscientes, como nosotros, de la decepción de haber perdido tres puntos, pero hay otras cosas que preocupan al grupo.

«Están preocupados no solo por la derrota, sino por cosas que probablemente ya conocen.

«No es una excusa, pero hubo una inusual caída de energía».

El PSG iba ganando en el entretiempo con un gol de Julian Draxler, pero los goles de Randal Kolo Muani y Moses Simon en el segundo período dieron al Nantes una victoria que parecía poco probable sobre el campeón francés.

*Con información de CNN

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario