¿Jennifer López y Alex Rodríguez planean solucionar sus problemas?

Ante una serie de rumores que los mantiene en el ojo del huracán, Jennifer López y Alex Rodríguez dicen que todavía están juntos.

La pareja envió un comunicado a CNN por la mañana a través de su representante y aseguran que siguen en una relación y que “trabajan en algunas cosas”.

La declaración se produce después de que CNN, citando una fuente cercana a la pareja, y otros medios de noticias informaron el viernes que la ambos se habían separado.

Rodríguez y Jennifer López han estado en una relación desde 2017, anunciando su compromiso en 2019 mientras ambos se encontraban de vacaciones en las Bahamas.

Por tanto, y según este comunicado, la pareja se mantiene comprometida y a la espera de poder concretar su unión en matrimonio.

Será el cuarto matrimonio de López, quien se divorció del cantante Marc Anthony en 2014, y el segundo de Rodríguez, quien está divorciado desde 2008.

Los dos fueron fotografiados juntos el mes pasado en República Dominicana, donde López se encuentra filmando una película. Rodríguez publicó una foto de sí mismo en un bote el viernes.

El jueves, López publicó un montaje de video en el que se reía y escribía: «Encuentra una buena razón para reír hoy».

Rodríguez le pidió matrimonio a López en las Bahamas en marzo de 2019 después de una relación de dos años.

*Con información de CNN

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario