PNC reporta 15 capturados por delitos durante Semana Santa

Durante el Operativo de Seguridad en Semana Santa, la Policía Nacional Civil informó sobre la captura de 15 personas por diferentes delitos.

La Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil dio a conocer que durante el Plan de Seguridad 22-2021 “Semana Santa 2021”, se identificaron a 4 mil 569 personas en el Puerto de San José, Sipacate, Tecojate, Nueva Concepción, Puerto de Itzapa, Tiquisate, Palín y la Gomera, Escuintla.

Dentro del cuadro estadístico policial, reportan la captura de 15 personas, por diferentes delitos entre ellos de hurto agravado, escándalo en la vía pública, extorsión, homicidio, responsabilidad de conductores, negación de asistencia económica, escándalo y riña en la vía pública y perfilando a 11 presuntos pandilleros de distintas clicas.

En el reporte de la institución policial se reporta la localización de un menor de edad, este fue presentado ante la Procuraduría General de la Nación para los trámites correspondientes. Así mismo, un joven fue conducido al juzgado de menores en Conflicto con la Ley Penal.

Referente a los hechos de tránsito, el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, atendió 121 hechos de tránsito, 26 heridos y 168 lesionados.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario