Hijo de Chris Hemsworth causa ternura al vestirse de Thor

¡El heredero del Dios del Trueno está trabajando duro! Chris Hemsworth, quien es padre de los gemelos Sasha y Tristan, de 7 años, así como de su hija India Rose, de casi 9, compartió un adorable video de él y uno de sus hijos practicando juntos el lunes por la noche.

En el video, el pequeño (vestido con un traje de Thor con una capa a juego, por supuesto) lanza una serie de golpes a las palmas abiertas de su padre, mientras los dos giran para igualar los movimientos del otro.

https://www.instagram.com/p/CNlyKACJ6tp/?utm_source=ig_embed

El metraje aparentemente fue tomado en el set de la próxima película del actor de 37 años Thor: Love and Thunder , ya que su esposa Elsa Pataky también compartió una instantánea de Hemsworth y su hijo frente a un tráiler junto al entrenador físico Luke Zocchi y el truco de Hemsworth. doble, Bobby Holland Hanton.

“¡Mi equipo A!” Pataky, de 44 años, escribió en inglés y español para acompañar la publicación, en la que la coprotagonista de Hemsworth, Natalie Portman, comentó varios emojis de corazones rojos.

https://www.instagram.com/p/CNl1KtYnJBl/?utm_source=ig_embed

Los hijos de Hemsworth no son nuevos en el mundo de los sets de Thor. En noviembre de 2017, el actor australiano compartió una adorable foto detrás de escena de él y uno de sus hijos en el set de Thor: Ragnarok.

“El paso de la antorcha”, subtituló Hemsworth en la imagen en Instagram de su alter ego de pelo largo de la mano del pequeño, que vestía una capa de estrellas y rayas.

https://www.instagram.com/p/BbNOkP4BmEf/?utm_source=ig_embed

El mes anterior, Hemsworth le dijo a PEOPLE que sus niños aportan mucha energía al escenario, ya que son “muy físicos y activos”.

“Vienen al set de vez en cuando y frenan de mano cualquier producción que se esté haciendo en ese momento”, bromeó.

 

*Con información de PEOPLE

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario