IGSS convoca a afiliados para registro de vacunación

El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, compartió un comunicado de prensa, donde informa sobre la fase 2 de vacunación.

El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, llamó a sus afiliados a realizar su registro en la plataforma del Ministerio de Salud para la Fase 2 del proceso de inmunización a nivel nacional.

El IGSS informó a sus afiliados, pensionados, jubilados y beneficiarios mayores de 70 años que para poder recibir la vacuna contra el COVID-19 deben ingresar los datos en el portal digital: www.registrovacunacovid.mspas.gob/mspas/login

Además, el Instituto instaló kioscos para el registro de información en las unidades médicas para las personas que tienen dificultad para ingresar a enlace de la página web.

A partir del registro, se darán los avisos de las citas programadas para la inmunización por lo que piden que los afiliados tengan actualizados sus datos.

Los beneficiarios serán notificados por medio de llamadas o mensajes de texto desde el Call Center del Instituto. El día de vacunación deben presentar su Documento de Identificación Personal.

El IGSS añadió que se encuentran a la espera de la entrega de más dosis por parte del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, para iniciar con esta segunda fase.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario