Kate Winslet revela a qué se dedica su hija de 20 años

La hija de Kate Winslet sigue en silencio los pasos de su madre. Winslet, de 45 años, dejó escapar que su hija de 20, Mia Threapleton, comenzó a actuar sin que nadie se diera cuenta, ya que tiene un apellido diferente. Winslet comparte Threapleton con su exmarido Jim Threapleton.

“[Tiene] 20 años y actúa”, le dijo Winslet a Lorraine Kelly en su programa recientemente. “Ella está ahora en la República Checa a punto de comenzar una serie de televisión allí”.

“Creo que sabía que venía, siempre sospeché”, dijo Winslet sobre Threapleton siguiendo sus pasos. “Y luego, hace unos años, se dio la vuelta y dijo: ‘Me gustaría intentarlo’. ”

Con un apellido diferente, Winslet dijo que la conexión de Threapleton con Hollywood no fue detectada y que consiguió su primer papel por su cuenta.

Threapleton actuó más recientemente en la película Shadows de 2020 .

“Lo bueno para ella es que tiene un apellido diferente, así que pasó desapercibida y las personas que la eligieron no sabían que era mi hija y eso era importante para su autoestima, por supuesto”, agregó Winslet.

Winslet estuvo casada con el padre de Threapleton de 1998 a 2001 y luego se casó con el director de American Beauty Sam Mendes en 2003. Ese mismo año le dio la bienvenida a su hijo Joe, ahora de 17 años, antes de separarse de Mendes en 2011. Winslet ahora está casada con Edward Abel Smith, con quien comparte a su hijo Bear, de 7 años.

En una entrevista con Variety el año pasado, Threapleton reveló que Shadows fue la primera parte para la que audicionó.

“Acababa de terminar la escuela, estaba libre del infierno de los exámenes y me sentía emocionada, nerviosa y lista para comenzar a hacer una audición, y con la esperanza de que las oportunidades de hacer una audición se presentaran en mi camino”, dijo. “¡Solo esperaba tener la oportunidad de hacer lo que había querido hacer durante tanto tiempo!”

Mia Threapleton Shadows
En cuanto a sus raíces en Hollywood, Threapleton dijo que visitar a su madre ganadora del Oscar en el set era un regalo especial que no sucedía a menudo.

“En realidad, nunca pasé mucho tiempo en los sets en los que mi madre estaba trabajando”, dijo. “Siempre fue un regalo especial. Es una experiencia muy diferente cuando te está sucediendo, y no solo algo que estaba observando de vez en cuando. Realmente entiendo por qué mi mamá siempre nos ha impresionado lo duro que es el trabajo. ¡Tiene razón! Y me encantó cada segundo.

*Con información de PEOPLE

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario