Zendaya maravilla en Los Oscars, esto es lo que se sabe sobre su atuendo

Zendaya reafirmó su condición de realeza de la alfombra roja en los 93o Premios de la Academia el domingo por la noche, con un vibrante vestido amarillo limón de Valentino Haute Couture que encendió las redes sociales.

La actriz, que presentó el Oscar a la mejor banda sonora original, sorprendió con un atuendo inspirado en Cher que combinó con una enorme colección de diamantes Bulgari.

Valentino dijo en Instagram que el vestido fue diseñado a medida por su director creativo, Pierpaolo Piccioli, y que tardaron 300 horas en producirlo. La etiqueta italiana también reveló que el vestido tiene nombre propio: Force de beauté.

Zendaya llegó al evento con una mascarilla amarilla que combinaba con el tono de su vestido. Pero como no se requería que los asistentes usaran mascarilla ante la cámara, la estrella de “Malcolm & Marie” se las quitó para la alfombra roja y la ceremonia televisada, que se llevó a cabo en Union Station en Los Ángeles.

El vestido sin tirantes presentaba un detalle recortado que revelaba el abdomen de la actriz, una tendencia recurrente en la alfombra roja de este año, con las nominadas a Mejor Actriz Andra Day, Vanessa Kirby y Carey Mulligan, todas optando por variaciones en el estilo.

https://www.instagram.com/p/COG5F8QDega/

En una serie de videos detrás de escena en Instagram, Law Roach, estilista de Zendaya, dijo que el look era un homenaje a la cantante y actriz Cher, quien usó un vestido similar en su programa de televisión homónimo a mediados de la década de 1970. Roach llamó a Cher una “inspiración constante”, antes de revelar que el vestido de Valentino también brilla en la oscuridad.

https://www.instagram.com/p/COG6SK4DyQQ/?utm_source=ig_embed

Zendaya complementó con un bolso de mano Balmain vintage dorado, tacones altos Jimmy Choo, dos collares de diamantes apilados, aretes a juego y un par de anillos.

El atuendo fue ampliamente elogiado en las redes sociales, con comentarios que la describían como un ” deslumbrante rayo de sol ” y “consistentemente la persona mejor vestida de la Tierra”.

 

https://www.facebook.com/canalantigua/posts/10159413696567299

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario