Martinelli solicita ser trasladado al hospital por problemas cardiacos

La defensa de Luis Enrique Martinelli Linares, entregó al Tribunal Quinto de Sentencia Penal un memorial en el cual solicitan que su defendido sea trasladado a un hospital ya que esta presentando problemas cardiacos.

Según se indica, Martinelli se ha quejado de fuertes dolores en el pecho y en el brazo izquierdo, situación que a criterio de los defensores necesita ser evaluada en un centro asistencial, ya que además desde hace algunos meses, este utiliza cabestrillo por un problema que tiene en el brazo.

Por su parte, el tribunal ofició al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para que se le practiquen los exámenes médicos correspondientes y así se determine cual es su estado real de salud para evaluar si amerita o no su traslado a un centro asistencial.

Martinelli Linares fue detenido el 5 de julio de 2020 en el aeropuerto internacional la Aurora por una petición de extradición realizada por estados unidos, misma que se puede resolver en los próximos días luego que la Sala Primera de Apelaciones resolviera que el tribunal es apto para continuar conociendo el proceso.

 

Picture of Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario