Salud instala quioscos de registro para vacunas contra el COVID-19 en Chimaltenango  

Debido a la poca información relacionada a la segunda fase de vacunación, en el municipio de Patzicia Chimaltenango pocas personas se han interesado en inscribirse en los quioscos habilitados, las autoridades instan a la población a acceder a la vacunación.

Personal del centro de salud instaló quioscos para que los adultos mayores puedan informarse y orientarse sobre la inscripción de la vacunación contra el COVID-19.

Para ser tomados en cuenta deberán presentar el documento único de identificación y esperar la planificación del ministerios de salud.

Por su parte las autoridades municipales indicaron que debido a la desinformación que existe en el ambiente únicamente se han registros 70 adultos mayores, para la fase 2 se ha habilitará el gimnasio municipal como centro de vacunación.

En la actualidad permanecen en semáforo rojo Chimaltenango, El Tejar, Balanya, Parramos, Itzapa, Yepocapa Patzicia y Patzún, en Anaranjado San José Póaquil, San Martín Jilotepeque, Comalapa, Santa Apolonia y en Amarillo Acatenango Pochuta y Tecpán.

 

 

Reportó para Canal Antigua Carlos Sotz

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario