El 4 de mayo inicia la segunda fase del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19

A partir del 4 de mayo del presente año dará inicio la vacunación contra el COVID-19 en su segunda fase, en horario de 8 a 16:00 horas con los adultos mayores de 70 años que se registraron en la plataforma habilitada por la cartera de Salud.

El presidente Giammattei también indicó que quienes fueron vacunados en la Fase 1 con la primera dosis, recibirán una notificación, en donde se les indicará el centro de vacunación, día y la hora para recibir la segunda dosis.

Asimismo, hizo el llamado para que inscriban a los adultos mayores de 70 años, a través de la página oficial para el registro en línea o en los diferentes quioscos.

El mandatario destacó que más de 300 puestos de registro estarán funcionando a partir de este viernes, preparándose para atender a la población guatemalteca en la fase 2.

Dentro de su mensaje el mandatario resaltó que las personas no deben de acudir a un puesto de vacunación sin una cita previamente agendada. Esto con el fin de evitar aglomeraciones o inconvenientes en el proceso de vacunación, y así ser más ordenados y ágiles.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario