Ligan a proceso a hombre que habría intentando asaltar al diputado Aldo Dávila

Fernando José Barreno, supuesto asaltante del diputado Aldo Dávila ha sido ligado a proceso penal y enviado a prisión preventiva mientras dura la investigación en su contra.

La semana pasada, el diputado Aldo Dávila se vio involucrado en un incidente armado en la esquina de la cuarta avenida y octava calle de la zona 1 cuando fue victima de un intento de asalto.

En el hecho, resulto herido Fernando José Barreno, quien fue uno de los presuntos asaltantes y que quedó tirado en el suelo con una herida de arma de fuego en el hombro. esto luego que uno de los guardaespaldas del parlamentario accionara para repeler el asalto.

Días después tras su recuperación en el hospital general San Juan De Dios, Barreno fue puesto a disposición del juez de turno correspondiente, quien decidió ligarlo a proceso penal por el delito de Robo agravado en grado de tentativa.

Así también lo envió a prisión preventiva y dio un plazo de 3 meses de investigación al ministerio público.

Por este caso aún se desconoce si se accionara contra las otras dos personas que según el video de la cámara de seguridad que capto el momento del asalto participaron de los hechos la semana pasada.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario