Personas opinan sobre vacunación en vehículos a adultos mayores en la Usac

Tras la inauguración del Centro de Vacunación vehicular en la USAC, las personas mayores de 70 años y acompañantes hablaron sobre dicho proceso.

Alrededor de mil 500 personas serán beneficiadas diariamente con la habilitación de los puestos de vacunación vehicular inaugurados este lunes en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Este es el segundo puesto vehicular habilitado por el Ministerio de Salud.

Canal Antigua entrevistó a los acompañantes de las personas que fueron inmunizadas este día y esto fue lo que nos comentaron.

Según las autoridades, la USAC se encargará de gestionar todos los insumos logísticos y aportará sus instalaciones, servicio de internet, parqueos, limpieza, trabajo voluntario de estudiantes de Ciencias Médicas y profesionales de la salud, quienes aplicarán la vacuna.

El puesto de vacunación vehicular atenderá de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas, esto con previa cita, que es informado por medio de un mensaje de texto cuando la persona se registra en el portal web.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario