Canal Antigua

Somos Información

Chris Hemsworth celebra el décimo aniversario de ser Thor con esta fotografía

2 min read

Han pasado oficialmente 10 años desde que el mundo fue presentado por primera vez a Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki.

Hemsworth, de 37 años, conmemoró la ocasión en Instagram esta semana con una foto de él y su coprotagonista, de 40, vestidos de rojo y verde, al igual que sus personajes hermanos en guerra en Thor de 2011 y las iteraciones posteriores dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Junto a la instantánea retrospectiva de los actores ahora superestrellas, Hemsworth incluyó una captura de un artículo de Vulture de 2009 con el titular, “Marvel lanza dados, no lanza nombres para Thor “.

https://www.instagram.com/p/COwRkk-prlg/

“Este año marca el décimo aniversario de THOR cuando dos muchachos desconocidos recibieron las llaves del reino”, escribió el actor, bromeando al concluir: “Ha sido un viaje increíble y claramente no hemos envejecido ni un día “.

Si bien Hiddleston se tomó un descanso de la actuación luego de su aparición en la última película, pronto regresará como el personaje principal de la serie Loki , que se estrena el próximo mes en Disney +. También aparecerá en la serie de Disney + What If…? y la miniserie The Essex Serpent.

El tiempo fuera de un set de filmación le permitió a Hiddleston más tiempo en casa, algo por lo que expresó su agradecimiento en una entrevista reciente con Empire mientras también recordaba: “Algunas cosas se cruzaron en mi camino y pensé detenidamente en ellas, pero no las sentí del todo correcto, así que no los hice “.

Mientras tanto, Hemsworth ha estado ocupado filmando Thor: Love and Thunder junto a Natalie Portman , y últimamente ha compartido vislumbres en las redes sociales de sus actividades en el set.

*Con información de PEOPLE