Gustavo Alejos denuncia amenazas por parte del Ministro de Gobernación

El exsecretario privado de la presidencia, Gustavo Alejos, presentó un memorial ante el Ministerio Público y el Juzgado de Mayor Riesgo D, en la cual solicita que se le otorgue medidas de seguridad al asegurar que esta sufriendo de amenazas y coacciones dentro de la prisión Mariscal Zavala.

Según Alejos las presiones y amenazas proferidas contra su persona provienen del ministro de Gobernación, Gendri Reyes, quien supuestamente le ha dicho que lo trasladará a otra área de la cárcel preventiva de la base militar Mariscal Zavala.

Dentro del memorial se lee textualmente.

“Durante las últimas semanas he venido sufriendo una presión por parte del Ministro de Gobernación, quien ha venido poniéndome en mal con los demás reclusos y amenazándome con trasladarme al área de bartolinas”, Gustavo Alejos.

De momento, el Ministro aún no se ha pronunciado ante los señalamientos realizados por Alejos en su contra, así también se espera que tanto la judicatura como el Ministerio Público se pronuncien ante la petición realizada.

Por su parte, el titular de Gobernación dijo sobre los señalamientos de Alejos: “En ningún momento he tenido contacto con privados de libertad”.

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario