Lo que se sabe sobre el reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck

El reciente reencuentro de Ben Affleck y Jennifer Lopez parece haber llegado en el momento adecuado.

“Ben y Jennifer estaban en la misma mentalidad después de su ruptura”, le dice una fuente de música latina a PEOPLE.

Agrega la fuente: “Ya sea que terminen juntos o no, es bueno para ambos ahora. Y no es tan sorprendente”.

El 15 de abril, López, de 51 años, y su ex prometido Alex Rodríguez emitieron una declaración conjunta anunciando el final de su compromiso. Varias fuentes confirmaron previamente a PEOPLE que López finalmente rompió con Rodríguez, de 45 años.

Affleck, de 48 años, salió anteriormente con la actriz Ana de Armas. Los coprotagonistas de Deep Water se separaron en enero después de estar vinculados sentimentalmente por primera vez a principios de 2020.

A fines de abril, el actor fue visto afuera de la casa de López en Los Ángeles. Días después, los dos asistieron y participaron en el evento VAX LIVE: The Concert to Reunite the World , que fue grabado el 2 de mayo y transmitido el 8 de mayo.

A principios de esta semana, las fuentes le dijeron a PEOPLE que Affleck y López fueron vistos juntos en un automóvil cerca de un resort en Big Sky, donde el director ganador del Oscar tiene una casa. Affleck fue visto detrás del volante mientras López estaba en el asiento del pasajero.

“[Jennifer] pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a PEOPLE de la pareja, que luego fue vista llegando a Los Ángeles el sábado, en un jet privado.

López y Affleck se comprometieron en 2002 y coprotagonizaron las películas Jersey Girl y Gigli . Aplazaron el evento a unos días antes de la boda en 2003 antes de que se dispusieran a caminar por el pasillo, luego se separaron oficialmente en enero de 2004.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario