Ashley Graham revela el momento de miedo que pasó después del embarazo

Ashley Graham se está abriendo sobre una de sus mayores, y más traumáticas, sorpresas posparto.

En una nueva entrevista con Parents, la madre de uno, de 33 años, reveló que pasó por un período de pérdida de cabello significativa en los meses posteriores a dar a luz a su hijo Isaac Menelik Giovanni en enero de 2020.

Graham, quien comparte a su hijo con su esposo Justin Ervin, dijo que “se le cayó todo el cabello” alrededor de cuatro meses después de dar la bienvenida a su primer hijo.

“Y eso fue más traumático incluso que el nacimiento porque pensé, ‘Mi cabello se está cayendo en mechones, ¿qué estoy haciendo?’ y luego me di cuenta de que en realidad es una cosa que le podría pasar a cualquiera”, explicó.

“Mi piel también se irritó un poco y tuve un poco de rosácea que tuve que combatir”, agregó Graham.

Graham también habló sobre la dificultad de perder peso después de dar a luz, disipando la noción de que “el peso cae” si la madre amamanta.

“Eso fue una tontería. Y todavía estoy trabajando como 20 libras”, dijo. “Cuando digo que estoy trabajando, lo miro todos los días como, ‘Hola, cuerpo nuevo’. Y así es como sigo adelante “.

A pesar de los desafíos posparto, Graham no pudo evitar enloquecer por ser madre de su bebé.

“Las recompensas son diarias”, dijo al medio. “Isaac nos trae tanta alegría, solo verlo crecer y aprender. Y es tan curioso y es un gran aventurero”.

“Entonces, tengo que decir que es una alegría diaria estar cerca de él. Simplemente me hace querer tener más y más”, agregó Graham.

https://www.instagram.com/p/COtbFYxLyFP/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ed736342-f5ec-46fb-9c35-63c3eef253bc

A principios de este año, la modelo se reveló en un perfil para WSJ. Magazin e que está emocionada de seguir haciendo crecer su familia.

“Quedaría embarazada desde ayer si pudiera”, dijo Graham en la entrevista.

Luego agregó: “He tenido ‘accidentalmente’ relaciones sexuales sin protección mientras estaba ovulando solo para ver si puedo mientras estoy amamantando”.

 

*Con información de People

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario